Iluminemos Chihuahua resolverá necesidades sentidas PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Lunes, 08 de Abril de 2019 18:29

En apoyo a chihuahuenses: Regidora Adriana Díaz Negrete.


La fracción edilicia del Partido Acción Nacional está por recibir el Proyecto Iluminemos Chihuahua el cual fue presentado este día por la alcaldesa Maru Campos a fin de analizarlo en Comisiones y aprobar posteriormente en Cabildo.

 

De inicio consideraron que se trata de un proyecto de gran trascendencia para el desarrollo del municipio de Chihuahua y que no hay duda de que este emprendimiento será exitoso y de beneficio para todos los ciudadanos.


La coordinadora de los Regidores Adriana Díaz Negrete opinó que se trata de una obra muy benéfica para los chihuahuenses ya que abarcará toda la ciudad y dará respuesta a una de las necesidades más sentidas de las familias chihuahuenses.


La alcaldesa siempre ha innovado y todo lo que ha emprendido ha sido exitoso, por lo que podemos asegurar que Iluminemos Chihuahua será uno de los mejores de esta administración.


Con la instalación de mil 600 luminarias tipo LED tendremos alumbrado de vanguardia, ha habido muchas quejas en torno a las fallas que presenta el alumbrado público en la ciudad, por lo cual consideramos que será un acierto esta toma de decisión de la alcaldesa porque se atenderá una necesidad muy sentida de los chihuahuenses.


A su vez el regidor Luis Terrazas Fraga consideró que estamos seguros de que cambiará el rostro de la ciudad con un alumbrado de vanguardia y ecológico que vendrá a disminuir los gastos que representa la reparación de lámparas y cableado.


Se trata de un cambio integral, gran parte de la inversión será de cambiar todo el cableado donde ya está obsoleto al igual que las lámparas que son de sodio y serán suprimidas con focos LED, lo cual significa que con menos recurso se alumbra mucho más.


Coincidieron en que la propuesta será analizada en Comisiones y luego en Cabildo a fin de aprobarla y enviarla al Congreso del Estado.

 

El Clima