Este sábado 13 de abril se reúne la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 11 de Abril de 2019 14:55

En el local acostumbrado del Salón de la Termoeléctrica a partir de las 3 de la tarde.

 

Este sábado 13 de abril, se reúne la Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua, en el local acostumbrado del salón de la Termoeléctrica, donde se tratarán asuntos importantes relacionados con el mejor desarrollo de la Asociación Civil.

 

La reunión empezara a la hora acostumbrada de las 15:00 horas, con la bienvenida a los socios asistentes, para que luego el presidente de Acarachi, José Rubén Sánchez, de a conocer la formalización definitiva de la entrega-recepción de documentos de la anterior mesa directiva y dar a conocer los resultados de las vistas a la Ciudad de Camargo para promover a la Asociación.

 

A este respecto, se dará a conocer la actualización de apoyos de empresas de la Ciudad de Camargo, como la empresa Saflosa y Chorizo Camargo, la divulgación y enlace de parte de la Reyna de Acarachi, Nadia Ramírez Castañeda, de actividades propias de la Asociación.

 

Otros asuntos que se tratarán serán los relacionado con el Acta Constitutiva, ya casi está en término el proceso ante el Notario Sergio Granados Pineda, y la definición de la fecha de la siguiente sesión para festejar el Día de las Madres.

 

Igualmente se rendirá un minuto de silencio por el triste fallecimiento de la señora Elena Beltrán Viuda de Tapia, abuelita de la socia Cristy Tapia y de León Felipe Estebane, secretario de Acarachi.

 

Posteriormente se tratarán asuntos generales, y los asociados se dispondrán a degustar de las ricas viandas que se acostumbran, acompañados de música ambiental y para mover el esqueleto.

 

La cita es este sábado 13 de abril a partir de las 3 de la tarde en el Salón de la Termoeléctrica, no falten.

 

El Clima