Construyen techumbre metálica en la escuela primaria "José María Morelos" PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Viernes, 12 de Abril de 2019 16:43

En Coyame, con una inversión de más de 1.3 mdp.

 

Con el apoyo del Fideicomiso del Gasoducto Ojinaga-El Encino, en coordinación con el Ayuntamiento de Coyame y Fechac

 

Coyame, Chih.- El Fideicomiso del Gasoducto Ojinaga-El Encino, en coordinación con el Ayuntamiento de Coyame y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) inauguraron la "Techumbre en cancha deportiva" en la escuela "José María Morelos" en Coyame , con el apoyo del fideicomiso este proyecto logrará beneficiar a las y los estudiantes del plantel educativo, quienes podrán desarrollar actividades físicas, recreativas y cívicas, sin estar expuestos directamente a los rayos del sol. 

 

La inversión total de este proyecto será de más de 1.3 mdp los cuales serán aportados en su totalidad por el Fideicomiso del Gasoducto Ojinaga-El Encino, el cual está conformado por Gobierno del Estado de Chihuahua, IEnova y CFE, quien a través de su programa de apoyo social y comunitario participa con diferentes donaciones y aportaciones de índole social en beneficio de la sociedad y comunidad de la ciudad de Ojinaga y otros municipios por donde el gasoducto tiene infraestructura instalada.

 

En este evento estuvieron presentes como invitados especiales, el C. Roberto Cervantes Ortega, Presidente Municipal de Coyame; la Maestra Ana Hermosillo, Directora de la Escuela Primaria "José María Morelos"; el C.P. César A. Chávez Álvarez, Gerente de Asuntos Externos de IEnova.

 

En su intervención, el C.P. César Chávez comentó que "tras algunos años de trabajo por parte de la maestra Ana Hermosillo para fomentar alianzas, el proyecto se ha entregado", asimismo expresó que Fechac es una organización que se dedica a impulsar alianzas entre las organizaciones de la sociedad civil, el sector público y aliados que impulsen la participación ciudadana.

 

El Clima