Ya viene la Tradicional Carrera Naranja Éxtasis Disco 10k competitiva y 5k recreativa PDF Imprimir E-mail
Deportes - Atletismo
Escrito por Redacción   
Jueves, 13 de Junio de 2019 17:56

Se relizará el domingo 23 de junio con atractivos premios y medallas.

 

Todo esta listo para que se lleve a cabo Carrera Éxtasis Disco 10 k rmsg y 5 k Carne seca la Estampida, con la intención de presentar ante la comunidad los avances de la 16ª edición lo cual la hace ya toda una Tradición de Chihuahua, 4ª del serial municipal de carreras urbanas y 2ª de las Medallas Estelares de Ruta el domingo 23 de junio desde las 8:00 horas.

 

Ya en actividad informativa se hizo la presentación del presidio el cual estaba conformado por la Lic. Alejandra Mejía de la empresa inmobiliaria RMSG, así también de la C.P. Leticia Ortega de la Empresa Carne Seca La Estampida, también de la Abogada, atleta y Tesorera del CMA de Chihuahua Gloria Corral, presente estuvo también por parte de la empresa Subaru el C.P. Oscar Luevano.

 

En representación del IDDyCFM estuvo presente Antonio Rosales y por último el Director Técnico de la Carrera Éxtasis Disco 2019 el corredor Gustavo Quezada Terrazas quien funge también como Presidente del Comité Municipal de Atletismo de Chihuahua.

 

Se informó que serán 2 carreras en una, la competitiva en 10 k y la recreativa en 5 k, guiadas por vehículos punteros 2020 de la empresa Subaru, que se tendrá también 500 kilos de fruta y una libre degustación de Powerade, se disputarán más de 40 premios para ganadores y ganadoras, se repartirán 400 medallas especiales y 400 playeras sublimadas de alta calidad, la cita para la salida es para el próximo domingo 23 de junio a las 8 am en canal e independencia, centro.

 

Finalmente se dijo que quedan escasos lugares para poder participar los cuales pueden adquirirlos llamando al cel 614-488-01-37 o bien informándose las formas de registro visitando en Facebook Chihuahua Race Adventures.

 

El Clima