Atiende Instituto Chihuahuense de la Salud a manifestantes PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 19 de Junio de 2019 16:29

Se revisó caso por caso de pagos para agilizar solución.

 

Retraso en pagos se derivó de la implementación de nuevo sistema de gestión 

 

La Secretaría de Salud de Gobierno del Estado informa que a través del Departamento de Recursos Humanos del Instituto Chihuahuense de Salud (Ichisal), se atendió la queja de cada uno de los trabajadores del Hospital Central por la falta de pagos.

 

Se analizó personalmente la situación que presentaba cada uno de los empleados para con ello agilizar los procesos de pago que se vieron interrumpidos ante la falta de documentos en el nuevo modelo.

 

El Instituto tiene la finalidad de mejorar el control en los sueldos quincenales, por lo que implementó una nueva modalidad en la gestión de pago.

 

La dependencia garantiza el pago del salario total de cada uno de los empleados afectados y se compromete a agilizar los procesos administrativos para la resolución de problemas.

 

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