Se reunirá Javier Corral con secretarios de Estado en Ciudad de México PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Miércoles, 26 de Junio de 2019 14:05

Como parte de una gira de trabajo agendó reuniones con la titular de Sener y los responsables de SHCP, Sedatu, y Fepade.

 

El gobernador Javier Corral Jurado, informó que este jueves 27 estará en la ciudad de México con una gira de trabajo en la que se reunirá con secretarios de Estado, con el propósito de revisar el avance de los programas de apoyo a Chihuahua.

 

Durante una entrevista con medios de comunicación locales, el mandatario dijo que sostendrá un encuentro con el encargado de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti.  

 

Posteriormente se reunirá con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), para dar seguimiento al decreto de estímulos fiscales para la frontera, y después con la secretaria de Energía (Sener), Norma Rocío Nahle García.

 

Aproximadamente a las 6 de la tarde estará con Román Meyer Falcón, quien es el secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para revisar el avance del Plan de Mejoramiento Urbano de Ciudad Juárez.

 

El gobernador de Chihuahua observó que además de los temas referidos, aprovechará “todo lo que en medio se vaya logrando programar” en beneficio de la población.

 

Mencionó también que durante la tarde de este miércoles 26 presidirá la Comisión Permanente de Información, dentro del Sistema Nacional de Seguridad Pública para concretar acuerdos definitivos que se llevarán al Consejo Nacional, el 8 de julio.

 

El Clima