Recibe SEyD resultados del examen de admisión a Escuelas Normales PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Lunes, 08 de Julio de 2019 15:02

La lista de las y los aspirantes aceptados se dará a conocer el próximo domingo 14 de julio en la página oficial www.educacion.chihuahua.gob.mx.

 

La recepción se realizó en presencia de representantes de las instituciones y ante Notario Público, con el fin de brindar mayor transparencia al proceso

 

La Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) llevó a cabo la recepción de las hojas de resultados del EXANI-II, examen de admisión y diagnóstico aplicado el pasado 28 de junio en el Estado de Chihuahua, proporcionadas por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).

 

Lo anterior, ante la presencia de personal directivos y representantes de las escuelas normales y de la Escuela de Trabajo Social, quienes las revisaron, firmaron y sellaron en un sobre, ante el notario público Luis Raúl Flores Sáenz.

 

En total, mil 595 sustentantes presentaron la evaluación en las siguientes escuelas: Escuela de Trabajo Social “Profra. y T.S. Guadalupe Sánchez de Araiza”, Escuela Normal Superior “José E. Medrano R.”, Institución Benemérita y Centenaria Escuela Normal del Estado “Luis Urías Belderráin”, Escuela Normal Rural “Ricardo Flores Magón”, Escuela Normal Experimental “Miguel Hidalgo”, y Escuela Normal “Yermo y Parres”.

 

La subsecretaria de Educación, Sandra Elena Gutiérrez Fierro, manifestó que a través de estas acciones, se busca brindar mayor transparencia al proceso de admisión, con el objetivo de evitar dudas sobre el hecho de que dichas instituciones formadoras de docentes recibirán a las y los aspirantes que hayan obtenido los mejores resultados.

 

De acuerdo a lo establecido en la correspondiente convocatoria, las listas de aspirantes aceptados se darán a conocer el próximo domingo 14 de julio, en la página oficial de la SEyD: www.educacion.chihuahua.gob.mx.

 

El Clima