Inicia disminución de circulación en carriles centrales PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Martes, 09 de Julio de 2019 13:11

En el periférico de la Juventud.

 

El cierre se produce en ambos sentidos a partir de Haciendas del Valle hasta llegar a Plaza Loretto.

 

La Dirección de Obras Públicas, exhorta a la población a circular a menor velocidad y seguir el señalamiento, sobre el periférico de la Juventud  a partir de Haciendas del Valle hasta llegar a Plaza Loretto, tras los cambios a la circulación debidos a la construcción del carril, labores que están dentro del Programa de Modernización de esta importante vía.

 

Los cambios a la circulación se efectúan a partir del día de hoy hasta la finalización de la construcción del cuarto carril que será desde la continuación de la avenida Río de Janeiro hasta avenida Washington, previendo finalizar en el mes de noviembre. Los cierres de tramos de 300 metros y 400 metros serán intermitentes, conforme la obra vaya registrando los avances, esto con la finalidad de no afectar en gran medida la circulación constante de los vehículos en dicha zona. 

 

La primer obra del programa de Modernización del periférico de la Juventud en el 2019, tiene como objetivo dar ordenamiento en el primer cuadro de intervención, que abarca desde la avenida Río de Janeiro a la avenida Washington, en los cuales los trabajos a realizar son el reordenamiento de la intercesión en el crucero de Haciendas del Valle y periférico de la Juventud, con rediseño de las isletas, colocación de rampas para un mejor acceso peatonal, colocación de semáforos peatonales, señalamiento con vialetas, bolardos y pintura.

 

En esta intervención también se incluye las adecuaciones de entradas y salidas de las laterales a carriles centrales, permitiendo dar mayor espacio para una segura incorporación y desincorporación.

 

La obra además adiciona un cuarto carril, construido en sentido sur a norte sobre el camellón, colocando carpeta asfáltica además de un murete de concreto hidráulico por casi un kilómetro de longitud. Con la inversión de 9 millones 447 mil 840 pesos se verán beneficiados aproximadamente 350 mil personas que circulan por el periférico de la Juventud.

 

Con estas Soluciones Viales, el Gobierno Municipal continúa trabajando para mejorar la movilidad vial y peatonal más segura en una vialidad de mayor tránsito en la ciudad.

 

 

El Clima