Venados de Madera dejan NCG por amenaza de muerte; no juegan el tercero PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Redacción   
Sábado, 13 de Julio de 2019 12:24

No trascendió de parte de quién fueron las amenazas y el nivel de riesgo que implicaban para el equipo visitante.

 

El equipo de béisbol Venados de Madera dejó Nuevo Casas Grandes, estado de Chihuahua, escoltados por militares luego de que recibieron amenazas de muerte previo al duelo contra Faraones.

 

Medios locales informaron que esta mañana del 13 de julio amenazaron a miembros del equipo de Venados de Madera, por lo que no se presentarán al partido de esta tarde contra Faraones.

 

El propio equipo de Venados confirmó en su página oficial de Facebook lo sucedido al escribir “¡muchas gracias, afición!” en la publicación en la que compartieron un post de los aficionados sobre el suceso.

 

El club de fans de Madera escribió que esta tarde a las 12:30 horas recibirán en el Gran Estadio de Madera a los jugadores “que como ya saben traen un mal sabor de boca por lo que aconteció en NCG”.

 

“¡Y que sepan que la afición estará con ellos en las buenas y en las malas. Vamos a apoyarlos!”, dijo el grupo de fans de Madera.

 

En video difundido en redes sociales muestran cuando camión de pasajeros con jugadores a bordo sale del lugar donde se hospedaban, cerca de las 10 horas, narra River Sports.

 

El camión fue escoltado por militares. En el lugar había presencia de la Policía Vial y la Policía Municipal que resguardaban al equipo, informó BM RadioNCG.

 

No trascendió de parte de quién específicamente fueron las amenazas y el nivel de riesgo que implicaban para el equipo visitante.

 

El Clima