Destilichadero a colonias Vistas del Norte y Sol de Oriente esta semana PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Lunes, 15 de Julio de 2019 05:43

Vecinos pueden sacar sus tiliches los días programados o llevarlos a los contenedores.

 

La Dirección de Servicios Públicos Municipales realizará esta semana tres programas de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, por lo que se pide a los ciudadanos estar atentos para llevar tiliches y otros desechos voluminosos a los macro contenedores.

 

El director de Servicios Públicos, Ricardo Martínez García,  indicó que se realiza cada semana un gran esfuerzo por llevar el programa a las colonias que más lo necesitan y a dónde sea solicitado a través del 072 o los distintos medios como páginas de Facebook y medios de comunicación.

 

Añadió que el Destilichadero ha contribuido para que la gente sea más responsable en cuanto al manejo de los residuos voluminosos, ya que el camión recolector debido a su gran tamaño no puede llevarse.

 

Esta semana el Destilichadero está programado de la siguiente manera:

 

MARTES 16 Y MIÉRCOLES 17

Colonia Vistas del Norte

El contendor lo podrá encontrar en calles Río Cisnes y Río Atuel

 

JUEVES 18

Colonia Sol de Oriente

El macro contendor estará en calles Praderas de Alberta y Sol de Centauri

 

El titular de Servicios Públicos finalmente dijo que gracias al programa se ha logrado un acopio importante de muebles, llantas, basura con lo que se ha evitado que estos desechos vayan a parar a la calle, lotes baldíos o cauces, provocando problemas de contaminación y mala imagen.

 

El Clima