Inicia CES actividades para resguardo y apoyo a turistas en Ojinaga PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 16 de Julio de 2019 13:00

Oficiales de la Policía Vial instalaron módulos de atención, puntos de revisión estratégicos, y vigilancia carretera para resguardar la integridad de las personas que viajan por la temporada vacacional.

 

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) del Gobierno del Estado de Chihuahua activó un operativo especial en la Ciudad de Ojinaga para auxiliar a paseantes locales, nacionales y extranjeros que transitan por ese punto, con motivo del periodo vacacional de verano.

 

Oficiales adscritos a la División de Policía Vial de CES han ofrecido servicios mecánicos, ayuda para cambiar neumáticos averiados y comprar combustible, orientación sobre rutas de acceso y de ubicaciones de destinos turísticos.

 

Para ello se instalaron módulos de atención, así como puntos de revisión estratégicos que incluyen la vigilancia en tramos carreteros que conectan la región con el resto del estado.

 

El desplazamiento del cuerpo policiaco tiene como objetivo resguardar y vigilar de manera permanente, las calles, avenidas, y accesos a puentes internacionales en sitios de congestionamiento vial por la temporada, como lo es la frontera de Ojinaga.

 

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición el número de emergencia 9-1-1, al igual que la línea 089 para denuncia anónima, y la página de internet www.pasaeldato.gob.mx, con herramientas para solicitar ayuda y reportar cualquier situación anormal.

 

El Clima