Le llega Suero a Dorados de la LNBP antes de arrancar la temporada PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 06 de Agosto de 2019 14:13

Es un jugador dominicano que jugará el Mundial en China.

 

Juan Miguel Suero es el dominicano que llegará a Dorados de Chihuahua para la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

 

Suero viene de tener participación en los juegos Panamericanos donde República Dominicana se quedó con el cuarto lugar luego de caer con la selección de Estados Unidos en la batalla por la medalla de bronce.

 

Juan Miguel fue una pieza fundamental en la escuadra que dirige Néstor García para meterse a la zona de medallas en Lima.

 

Suero y Dominicana abrirán fuego en el Mundial de Basquetbol en China el 01 de septiembre enfrentando a Jordania posteriormente el 03 de septiembre se miden a Alemania y el 05 de septiembre cierran ronda de grupos ante Francia.

 

El escolta y armador se reportará con Dorados una vez que concluya su participación en China por lo que estará listo para el inicio de la campaña regular el 19 de septiembre.

 

Con una destacada carrera en el basquetbol profesional, Juan Miguel Suero ha participado en República Dominicana, España, Venezuela, Israel y Puerto Rico.

 

EN CORTO

Nombre: Juan Miguel Suero

Posición: Escolta

Estatura: 1.98m

Peso: 90kg

Edad: 26 años

Equipo Anterior: Mauricio Báez (RD) / Fajardo (PR)

 

El Clima