Paola Longoria avanza a finales de Singles y Dobles y buscará los tricampeonatos PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Redacción   
Martes, 06 de Agosto de 2019 19:26

Chihuahuense Rodrigo Montoya y tijuanense Álvaro Beltrán en la otra final, aseguran oro y plata.

 

Paola Longoria se instaló en las finales del ráquetbol panamericano, en singles y dobles, luego de derrotar primer a la argentina Natalia Méndez y junto a Samantha Terán, se encargaron de las norteamericanas para pelear por el oro en ambas pruebas.

 

Por su parte el chihuahuense Rodrigo Montoya y el tijunense Álvaro Beltrán superaron sus respectivos enfrentamientos y habrá final mexicana por lo que se aseguró una medalla de oro más para la causa tricolor.

 

Para el choque en dobles, Longoria y Terán ganaron con juegos de 15-6, 15-1 a la dupla americana conformada por Kelani Lawrence y Rhonda Rajsich.

 

La raquetbolista tricolor enfrentará a María José Vargas de Argentina este miércoles 7 de agosto a las 10:00 horas, tiempo de México, en la final de Lima 2019 y en caso de ganar la medalla de oro, sería la campeona panamericana por tercera vez de manera consecutiva.

 

La gran final en la rama de dobles femenino, se realizará el mismo día de mañana con rivales aún por definir.

 

Aseguran oro y plata en Raquetbol varonil

 

En las semifinales del ráquetbol varonil Rodrigo Montoya y Álvaro Beltrán superaron sus respectivos enfrentamientos y habrá final mexicana por lo que se aseguró una medalla de oro más para la causa tricolor.

 

Rodrigo Montoya superó a Conrrado Moscoso de Bolivia 2-0 (15-14, 15-10) en la semifinal varonil, tras 1 hora y 17 minutos de juego.

 

Por su parte, Álvaro Beltrán venció al colombiano Mario Montoya por parciales de 15-7 y 15-2 en una hora y 13 minutos de juego.

 

Paola Longoria avanza a finales de Singles y Dobles y buscará los tricampeonatos.

 

El Clima