Asociación de Camarguenses tendrá su asamblea ordinaria en la ciudad de Camargo PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 07 de Agosto de 2019 09:06

Este sábado 10 de agosto en el salón de actos del Hotel Wim de la bella Perla del Conchos.

 

La Asociación de Camarguenses Radicados en Chihuahua tendrá su reunión ordinaria este sábado 10 de agosto en la Ciudad de Camargo, en el salón de actos del Hotel Wim de la bella Perla del Conchos, este sábado 10 de agosto a partir de las 16:30 horas.

 

En la asamblea estarán presentes como invitados especiales, además de los asociados, los padres de familia de los jóvenes damas y varones estudiantes que habitan las dos casas en Chihuahua, y padres de los prospectos a recibir los beneficios que durante más de 25 años ha venido sosteniendo la Asociación de Camarguenses.


El presidente de Acarachi, José Rubén Sánchez, solicita a los asociados que de ser posible confirmen su asistencia vía telefónica al cel 614 255-0724, ya que la idea es que estén presentes en la asamblea la mayoría, si no es que todos los socios, integrantes de la agrupación.


Uno de los objetivos de programar la asamblea ordinaria de agosto en Camargo, es tener mayor contacto con los padres de familia de jóvenes estudiantes, conocerse de cerca sus necesidades, además que conozcan el reglamento interno de Acarachi para estos efectos y asutos de imporancia para Acarachi.


Actualmente la Asociación cuenta con 12 jóvenes varones y 9 damas que están viviendo en cada una de las casas, además de los que ya hicieron su solicitud de ingreso ahora que inician clases en nuevo ciclo escolar.


Los jóvenes son de escasos recursos y buenas calificaciones, como condición para ser residentes de las casas.


La invitación es para todos los asociados de Acarachi este sábado 10 de agosto a partir de las 16:30 horas del sábado en el salón de actos del Hotel Wim de la ciudad de Camargo.


No falten a su compromiso de seguir apoyando a jóvenes con talento con escasos recursos de la madre tierra.

 

¡Por una causa noble!

José Rubén Sánchez
Presidente Acarachi

 

El Clima