Gran atractivo en el sexto juego en los estadios de Camargo y Cuauhtémoc PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 09 de Agosto de 2019 06:42

 

Reciben a Venados y Rojos respectivamente en el estatal de beisbol.

 

Todo está listo para que se realice el sexto juego de un primer playoff, pactado para mañana tanto el Gran Estadio Cuauhtémoc como el “Alonso Ronquillo”, escenarios que lucirán de manteles largos esta noche en plena efervescencia del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.


Con ventaja de 3-2 en sus series, Manzaneros de Cuauhtémoc y Mazorqueros de Camargo reciben a Rojos de Jiménez y Venados de Madera de manera respectiva.


Los equipos que ganen cuatro partidos, avanzan a las semifinales, donde desde el pasado fin de semana Algodoneros de Delicias e Indios de Ciudad Juárez obtuvieron su calificación.


Tanto en Cuauhtémoc como en Camargo, desde que se abrieron las taquillas para el crucial sexto partido de ambas series, la venta de boletos fue impresionante lo que pronostica par de impresionantes llenos.


En Cuauhtémoc la venta de localidades inicio desde el pasado martes y la afluencia de los aficionados se mantuvo a lo largo de la jornada.


Misma situación se vivió en Cuauhtémoc donde la tarde del miércoles la directiva de la IX Zona, comenzó con la ventaja de boletos con largas pero agiles files de aficionados que se dieron cita en el coloso de la Perla de Conchos.


Manzaneros-Venados y Manzaneros-Rojos, ¿Quién es su favorito?, no olvide el playoff se cantará esta noche a partir de las 19:30 horas.

 

 

El Clima