Elige afición el nombre de Caudillos Football para el equipo Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 08 de Agosto de 2019 16:48

En la Liga Profesional de Fútbol Americano de México.

 

La directiva del equipo Chihuahua que fue anunciado en días pasados por parte de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México informa que, se definió el nombre que portará el conjunto para la temporada 2020.

 

Será el nombre de Caudillos Football, indicó el director operativo del Club, Juan Pablo Zaldívar quien además externó; “Fue la afición la que decidió el nombre de nuestra organización, durante una semana realizamos una encuesta en nuestro Facebook y con 359 reacciones quedó definido, tuvimos una participación 813 personas”.

 

Añadió que, una vez elegido el nombre se lanzará la convocatoria para la creación del logotipo donde el diseño ganador se hará acreedor a un obsequio de diez mil pesos.

 

“Ya tenemos el nombre, ahora queremos que la creatividad chihuahuense se exprese a través de la creación de un diseño que lleve el arraigo de la cultura chihuahuense, además, que vaya de la mano con los elementos del fútbol americano, nunca antes una organización profesional en Chihuahua había hecho una interacción de esta manera con sus aficionados”, agregó Zaldívar.

 

Finalizó diciendo que, “En este momento la directiva está trabajando en la convocatoria la cual una vez estructurada será presentando al público, ya quedando definido el logotipo se procederá a la creación del uniforme”.

 

La temporada dará inicio en el mes de febrero del 2020 y la Liga de Fútbol Americano de México confirmó que Chihuahua será la sede del juego inaugural de la campaña en el cual se pretende incluir un concierto al término del encuentro.

 

El Clima