Despierta PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Mauricio Islas   
Viernes, 09 de Agosto de 2019 06:01

Mauricio Islas.

 

Muchas veces hemos sentido que los problemas nos preocupan demasiado, sentimos que no hay solución posible, nos dan mucho bronca, frustración, preguntándonos ¿porqué a mí?. Quizás lloramos de impotencia, culpamos a todo el mundo, y la verdad es que pocas veces nos detenemos a reflexionar sobre lo que hacemos, lo que decimos o como actuamos….

Es increíble la cantidad de soluciones, o alternativas que tenemos para poder sobreponernos a los sentimientos negativos que a veces invaden nuestros pensamientos….pero aún así, no dejamos de pensar en eso que nos lástima, una y otra vez nuestros pensamientos vuelven al mismo punto….

Y lo hacemos porque no queremos perdonarnos, porque no sentimos ni un poquito de amor por nosotros, somos humanos!! tenemos derecho a equivocarnos!!, a que no pase nada….

Somos demasiado duros con nosotros mismos, implacables, demasiado autoexigentes, y tenemos miedo de intentar y volver a fallar, porque a veces sentimos que nuestras mentes nos juega una mala pasada, nos volvemos vulnerables, débiles, pero cuando te detienes por un momento a pensar, vemos que no todo es tan malo e intentamos mantener la mente más positiva, y así veríamos que el viento puede soplar a nuestro favor y todo estaría bien ….

Todos merecemos la oportunidad de cambiar y desechar las cosas negativas de la vida, no importa cuántas veces caigamos, lo que importa es que no dejemos de intentarlo.

 

 

El Clima