Mitofsky da 80.9% para Alejandro “Alito" Moreno: para presidencia del PRI, le sigue Ivonne Ortega PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Domingo, 11 de Agosto de 2019 19:22

Ivonne Ortega alcanzó 1.05 por ciento; equipo de Ivonne Ortega analiza posible impugnación de elección.

 

 

La encuestadora Consulta Mitofsky realizó una encuesta de salda donde Alejandro “Alito” Moreno obtuvo 80.9% de los votos para la presidencia nacional del PRI, le sigue Ivonne Ortega con 15.2%

 

Mitofsky realizó el ejercicio que no es oficial ni reconocido por la dirigencia nacional del PRI, y donde Lorena Piñón, la otra candidata, obtuvo 3.9%.

 

La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI señaló que no se pronunciará respecto a los resultados de esta encuesta de salida aunque agradeció el interés por la vida interna del partido. 

 

También se solicitó a los aspirantes no pronunciarse como ganadores pues los resultados definitivos se darán a conocer el próximo miércoles 14 de agosto. 

 

Equipo de Ivonne Ortega analiza posible impugnación de elección

 

El equipo de Ivonne Ortega analiza la ruta jurídica para impugnar la elección interna para renovar la dirigencia nacional del PRI.

 

Nos recuerdan fuentes cercanas que la candidata dio a conocer en sus redes sociales supuestas irregularidades que le fueron denunciadas por sus seguidores.

 

El tema no es menor pues, de no favorecerle el resultado final, Ortega buscará probar que hubo prácticas irregulares en la elección tricolor.

 

El Clima