México, con 37 oros, ha recuperado el tercer lugar en el Medallero en los Panamericanos PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Redaccion   
Domingo, 11 de Agosto de 2019 21:10

Al cierre: Estados Unidos y Brasil ocupan los dos primeros lugares del medallero final de los Juegos Panamericanos de Lima.

 

Así es cómo quedó el medallero en el Último Día de competencia. Resultados, tabla de posiciones y clasificación del evento para los países. 

 

Medallero en el Último Día de competencia. Resultados, tabla de posiciones y clasificación del evento para los países.

 

Estados Unidos y Brasil ocupan los dos primeros lugares del medallero final de los Juegos Panamericanos de Lima, que clausuran este domingo.

 

Asimismo, México ha recuperado el tercer lugar en el Medallero y Cuba ha tomado el quinto lugar. ¿Habrá algún cambio sobre el final? No te pierdas de todas las incidencias del Medallero. 

 

Los norteamericanos comandan esta competencia al llegar a las 293 medallas este domingo en el cierre de la competición.

 

Los brasileños, también impulsados por la natación y el atletismo, bordean los 55 oros y llegaron a las 171 medallas.

 

México, con 37 oros, Canadá con 35, Cuba con 33, Argentina con 32 y Colombia con 28 forman parte del pelotón perseguidor, aunque ya ninguno de sus integrantes podrá dar alcance a los líderes.

 

El ecuatoriano Claudio Villanueva Flores, el mexicano Horacio Nava Reza y el colombiano Diego Pinzón Flores se apoderaron este domingo del oro, la plata y el bronce en la marcha atlética de los 50 kilómetros de los Juegos Panamericanos de Lima, que perdió por el larguísimo camino a 9 de sus 14 participa.

 

Medallero Juegos Panamericanos Lima 2019

 

El Clima