Orden de aprehensión contra exnovia de Norberto Ronquillo por asesinato PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Domingo, 11 de Agosto de 2019 12:40

PGJ-CDMX consiguió una orden de aprehensión en contra de Yuri “N”, de 22 años.

 

Por ser la presunta autora intelectual del secuestro de Norberto Ronquillo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) consiguió una orden de aprehensión en contra de Yuri “N”, de 22 años.

 

La señalada como exnovia de Ronquillo, quien fue secuestrado y asesinado en junio del 2019, presuntamente participó en el secuestro del joven.

 

Según información de medios nacionales, la Policía de Investigación de la Procuraduría busca a la joven luego de que fue señalada por un chofer de Uber.

 

Presunta autora del secuestro

 

Yuri “N” fue señalada por un chofer de Uber, por su presunta participación en el secuestro de Norberto como la autora intelectual.

Presuntamente Yuri “N” fue novia de Norberto y alumna de la Universidad del Pedregal.


De acuerdo con la versión del chofer de Uber, ella fue la persona que les dio todos los datos a quienes secuestraron al joven.

 

Esta versión fue negada por el padre de Norberto.

 

Mujeres investigadas

 

El pasado mes de julio, autoridades informaron que dos mujeres eran investigadas como parte de las indagatorias por el secuestro y asesinato de Norberto.

 

Una de ellas era Yuri, la otra fue identificada como Elvia, señalada como la propietaria del domicilio en el que Norberto permaneció privado de su libertad.

 

Yuritzi, ex novia de Norberto y antigua alumna de la Universidad del Pedregal, donde según el rector, sólo estuvo cuatro meses inscrita en la carrera de Mercadotecnia.

 

Nunca llegó

 

El pasado 4 de junio, él salió de la Universidad del Pedregal a bordo de su vehículo, se dirigía a su casa, pero nunca llegó.

 

Norberto fue privado de su libertad cuando salía de la Universidad del Pedregal. Y aunque sus tíos pagaron medio millón de pesos y dieron joyas, el joven fue víctima del asesinato a las pocas horas.

 

El Clima