Entregan mochilas y tramitan beca escolar para niños PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Lunes, 12 de Agosto de 2019 14:01

Que acuden al Comedor Infantil El Refugio.

 

Gobierno Municipal a través de la Dirección de Educación entregó el sábado 100 mochilas a igual número de menores que acuden o viven en el Comedor Infantil El Refugio.

 

La directora de la dependencia, Martha Beatriz Córdova Bernal, acudió al Refugio para hacer entrega del apoyo consistente en una mochila y material escolar como cuadernos, regla, borrador, colores, tijeras, sacapuntas, bicolores entre otros.

 

Además por instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se inició el trámite para incluir a los menores en la próxima entrega de becas.

 

Maribel Chávez García, fundadora del comedor infantil agradeció al Alcalde por considerar este espacio para ayudar a los menores que viven en situación vulnerable.

 

Indicó que 92 niños desayunan y comen diariamente en el lugar y 18 pernoctan ya que no cuentan con sus padres o tutores.

 

Agradeció a la comunidad que se ha enterado de la existencia de este comedor y han acudido a donar artículos de limpieza y productos alimenticios sin embargo el apoyo se requiere de manera cotidiana como ropa de cama, cobijas, ropa infantil, productos de aseo personal.

 

El comedor infantil se encuentra ubicado en la calle Atrás quedó la huella 1903 en la colonia Carlos Chavira.

 

El Clima