Juan Tarango, lider de la categoría estándar V8, va por más en la 6ta. Fecha PDF Imprimir E-mail
Deportes - Automovilismo
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Jueves, 15 de Agosto de 2019 07:38

En la competencia en el Aquiles Speedway Park.

 

Perdió el invicto en la fecha 4 al terminar en el segundo escalón del pódium. La última carrera en la que compitió, la de la 5ta. Fecha terminó en esa misma posición, en 5to. Lugar.

 

Sin embargo a pesar de ya no haber podido regresar a lo más alto del pódium, Juan Tarango (#76) del equipo BRT mantiene una cómoda ventaja de 18 puntos sobre su más cercano perseguidor, lo que aunado a una adecuada combinación de resultados lo podría dejar a escasos puntos de la obtención del título de la categoría de manera anticipada.

 

Veremos que tal corre este próximo sábado 17 de agosto en el Gran Premio Mas Colors Airbag, 6ta. Fecha del Campeonato Hoosier Racing Tire 2019 en Aquiles Speedway Park.

 

Keko Pérez (#18) del equipo de casa, Shamrock Racing y actualmente el 2do. Lugar en la tabla general, será baja en esta competencia, por empalmarse la fecha con su participación en el Serial Nacional de la Súper Copa en la ciudad de León, Gto.

 

Por lo anterior es que no sumará punto alguno y si esto se combina con un buen resultado de Tarango, podría quedar servida en bandeja de plata la opción para que el del BRT corone en la 7ma. Fecha a realizarse el próximo mes de octubre.

 

Solamente el campeón 2016, el parralense Miguel Jurado (#24) podría ser el otro piloto que se interpusiera entre el título y el actual líder.

 

Sin embargo en la búsqueda de la victoria se podrá ver a pilotos como Esteban Chávez (#09) el más reciente ganador, el deliciense Omar Sánchez (#99B) o el camarguense Sergio Zubía (#5Z).

 

Los Promotores invitan a todo el público a que acuda este sábado 17 de Agosto al Gran Premio Mas Colors Airbag, 6ta. Fecha del “Campeonato Hoosier Racing Tire 2019” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en una fecha nocturna más en el óvalo de terracería más rápido de México.

 

El evento está programado para iniciar a las 6:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 7:30 PM.

 

El costo de entrada es de $100.00 adultos en general y en pits $200.00, los niños pagan $30.00 en cualquier localidad.

 

Las puertas se abren al público a partir de las 5:00 PM.

 

 El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Más Colors Airbag, 6ta. Fecha de la temporada 2019 del mejor campeonato de automovilismo de todo el norte de México.

 

El Clima