Eligen Caudillos de Football Americano logotipo para la institución PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Martes, 27 de Agosto de 2019 10:59

 

Después de la elección de los diseños logotipos finalistas se ha determinado al ganador.

 

La directiva de Caudillos Football que formará parte de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México (FAM) a partir de la temporada 2020 informa que, después de la elección de los diseños logotipos finalistas se ha determinado al ganador.

 

“Queremos agradecer de manera muy especial a todos los que se tomaron el tiempo e hicieron el esfuerzo de participar, a todos los que nos hicieron llegar un logotipo se les entregara un kit del equipo y un pase doble para toda la temporada”, dijo Juan Pablo Zaldívar, director operativo del Club.

 

La elección fue a través de la convocatoria que se publicó en la página de Facebook Futbol Americano de Chihuahua, en donde se recibieron al final logotipos de 98 personas interesadas, algunas propuestas incluían más de un logotipo teniendo como resultado más de 110 muestras de talento.

 

“La elección final del comité fue bastante difícil, por lo que nos comunicaremos con algunos participantes para tener la posibilidad de adquirir los derechos formales de sus diseños a razón de una compensación económica y poder utilizarlos en un futuro en distintas campañas de publicidad del proyecto”, explicó Zaldívar.

 

De las tres plantillas que se presentaron en la página se seleccionaron los tres más votados de cada una, de ahí se llevó a cabo un trabajo con el área de mercadotecnia para decidir el logotipo que más se identifica con los objetivos de Caudillos Football.

 

En próximos días se harán entrega de los obsequios a los participantes, así como el estímulo de 10,000.00 pesos al ganador del concurso.

 

La temporada dará inicio en el mes de febrero del 2020 y la Liga de Fútbol Americano de México confirmó que Chihuahua será la sede del juego inaugural de la campaña en el cual se pretende incluir un concierto al término del encuentro.