Protestan ante Maru por instalación de gasera en Privanzza PDF Imprimir E-mail
Noticias - Chihuahua
Escrito por Redacción   
Miércoles, 28 de Agosto de 2019 10:53

Envian documento de protesta.


LIC. MARÍA EUGENIA CAMPOS GALVAN

PRESIDENTA MUNICIPAL DE CHIHUAHUA

PRESENTE.-

 

Por este medio, los vecinos residentes del Fraccionamiento Privanzza Paseo de los Leones y Sahara, (abajo firmantes) manifestamos nuestro absoluto rechazo a la instalación de una empresa gasera a escasos 60 metros enfrente de nuestras viviendas.

 

Nos referimos a la construcción que ha iniciado en un área ubicada entre las calles Santo Tomé y Príncipe, Canal de Suez y Asuán, terreno que está rodeado por decenas de fraccionamientos y parques de juegos infantiles en la zona de Romanza, en los que habitamos miles de familias que pagamos impuestos y derechos a la Autoridad Municipal.

 

Ya en una ocasión anterior la gasera pretendió establecerse en ese mismo solar, pero la presión de los vecinos obligó a que se suspendieran los trabajos. Por eso no nos explicamos porqué se le ha dado de nuevo luz verde a un proyecto que atenta contra nuestra seguridad personal y de nuestras familias, contra la seguridad de nuestras viviendas, contra la seguridad del medio ambiente de la zona, e incluso contra el valor de nuestras propiedades que con tanto esfuerzo muchos de nosotros estamos aun pagando.

 

Demandamos que se nos informe con qué criterios, más allá de los meramente legaloides y monetarios, la autoridad municipal permite que una empresa de este tipo venga a perturbar la tranquilidad de nuestras familias.

 

Independiente de que la empresa cumpla con los requerimientos y especificaciones legales que exige el Gobierno Municipal para su instalación en el citado espacio, en términos de justicia, de tolerancia, de respeto a las mínimas condiciones de seguridad y convivencia ciudadanas, los conminamos a impedir que siga adelante la construcción de esa gasera que prácticamente estaría ubicada en el jardín de nuestras casas.

 

El Oriente de la ciudad de Chihuahua también existe. No somos ciudadanos de segunda. Somos ciudadanos cumplidos que también contribuimos con las arcas municipales y a engrandecer a nuestra Capital. Por tanto, exigimos ser escuchados.

        

Agradeciendo su atención al presente, nos es grato enviarle un cordial saludo.

 

ATENTAMENTE

 

COMITÉ DE VECINOS FRACCIONAMIENTO PRIVANZZA PASEO DE LOS LEONES Y SAHARA

 

 

 

 

Lic. Idali Reyes González

Presidenta

Cel. 614-119-8861

 

 

Ing. Moisés Bejar Hinojosa

Secretario

 

 

C. Ricardo Medina Corona

Tesorero

 

 

 

 

 

 

 

 

El Clima