Egresa nueva generación de Masters en Educación del CCHEP PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 03 de Septiembre de 2019 14:27

Brindan reconocimiento especial al ex director del plantel, Arturo Vázquez Marín, quien se desempeñó en el cargo hasta el pasado mes de agosto.

 

Estudiantes de la generación 2017-2019, 19 del programa de Maestría en Desarrollo Educativo, así como 12 de la Maestría en Competencias para la Docencia, concluyeron de manera satisfactoria su formación en el Centro Chihuahuenses de Estudios de Posgrado (CCHEP).

 

En la ceremonia de graduación, efectuada en el Museo Semilla, se contó con la presencia del titular de la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD), Carlos González Herrera, así como de diversas autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), entre otras.

 

El titular de la SEyD, felicitó a las y los estudiantes que después de dos años de estudios, lograron finalizar con un nuevo proceso dentro de su formación académica.

 

González Herrera comentó que actualmente los retos del sector educativo se van incrementando, en busca de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje de las y los alumnos de todo el país, por lo cual, destacó que el concluir con un grado de maestría, es un paso en la modernización del servicio  de docencia.

  

“Un reconocimiento a este grupo de docentes, quienes a través de este proceso de profesionalización, adquirieron un conjunto de competencias profesionales para ofrecer a sus alumnas y alumnos una educación de mayor calidad y sentido humano”, dijo el secretario de Educación y Deporte.

 

A su vez, Jorge Sandoval Aldana, director del Centro Chihuahuense de Estudios de Posgrado, felicitó a las y los graduados, a quienes reconoció el empeño, sacrificio y desempeño efectuado en el proceso de preparación para la candidatura del grado de maestría, exhortándoles a continuar  esforzándose para alcanzar cada una de las metras que se propongan. 

 

“Es el día de la cosecha, y de fiesta para toda la comunidad del CCHEP, es un orgullo para el centro, aportar al sistema educativo y a la sociedad chihuahuense en general”, subrayó.

 

Como parte del evento protocolario, se realizó la entrega del documento oficial de grado de la Maestría en Desarrollo Educativo y en Competencias para la Docencia, además de que se reconoció a los mejores promedios de la generación.

 

Durante la ceremonia, se brindó un reconocimiento especial al maestro Arturo Vázquez Marín, quien se desempeñó como director de la institución hasta su jubilación, ocurrida el pasado mes de agosto.

 

El Clima