Revisan proyecto de construcción del nuevo edificio de la delegación D-I-26 PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Martes, 03 de Septiembre de 2019 17:13

En beneficios para el gremio magisterial de la ciudad de Ojinaga y el resto de la entidad.

 

En reunión de trabajo realizada en la ciudad fronteriza de Ojinaga, el Profr. Ever  Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 del SNTE, acompañado de integrantes del Comité Seccional, revisaron con el Ing. Martín Sánchez Valles, Presidente Municipal de Ojinaga y el Sr. Juan Carlos de la Riva, Secretario Particular del Presidente Municipal, los mecanismos de operación para la construcción del nuevo edificio de la Delegación D-I-26, con una construcción total de más de 200 m2, en los terrenos de la propia delegación.

 

Acordaron realizar en los próximos días  la ceremonia de colocación de la primera piedra de esta obra, así como el inicio de la construcción total del edificio de forma continua hasta su conclusión.

 

En esta reunión estuvo presente el Profr. Gilberto Mata López, Secretario General Delegacional de la D-I-26, así como, parte de los miembros del Comité Ejecutivo Delegacional que su reconocimiento a la labor con sentido social que realiza el Profr. Ever Avitia Estrada, que se traduce en beneficios para el gremio magisterial de la ciudad de Ojinaga y el resto de la entidad.

 

El Clima