Encabeza Santiago Chora Bayón la XII Edición de la Copa Akari de Tenis 2019 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Alex Aguirre Terrazas   
Martes, 03 de Septiembre de 2019 21:35

En acciones de la categoría 35 femenil Daniela Ramírez se impuso a Claudia Bafidis.

 

El talentoso chihuahuense Santiago Chora, representante del San Francisco Country Club, domina las categorías de los 10 y 12 años varonil de la XII Edición de la Copa Akari, presentada por PIMSA Agente de Seguros, hasta el momento el pequeño tenista marcha con sendas victorias en ambas categorías.

 

En la jornada de este martes, tuvo un par de enfrentamientos en los cuales salió airoso, en la de los 10 años Chora se impuso ante Guillermo Villa por 4/1 y 4/0.

 

Mientras que en la categoría de los 12 años logró obtener su segundo triunfo al hilo al dejar en la cancha a Sebastián Escobar por parciales de 6/1 y 6/0. En la femenil 10 años Daniela Labrado, también se coloca como la favorita al obtener su segundo triunfo sobre Ana Luisa Quiñones por marcador de 4/0 y 4/0.


En las acciones de la categoría 35 femenil las triunfadoras de la jornada fueron Daniela Ramírez que se impuso a Claudia Bafidis 7/6 y 6/2, así como Liliana Mireles venció a Gabriela Mora 6/0 y 6/0, Lizeth Loera a Lorena Cota 6/4 y 6/3.


En más resultados de la categoría femenil 10 años siguen adelante Cristina Hagelsieb, Sara Chávez, Camila Rodríguez, Natalia Enríquez y Regina Rodríguez, al igual que Sofía Barrera que logró el vencer a Emilia Acosta 4/1 y 4/0, también cerraron la jornada con triunfo en la 10 varonil, Joaquín Villanueva, Lucca Ochoa, Jorge Cruz y Andrés Laphond.

 

Esta edición presentada por PIMSA Agente de Seguros dará inicio hoy a las 4 de la tarde y estará llena de adrenalina cuando continúe la acción en las categorías A varonil, seguida de la 35 femenil, así como las clásicas categorías 10 y 12 varonil y femenil de las cuales seguramente de este torneo saldrán nuevos valores del tenis chihuahuense.

 

El San Francisco Country Club la casa del tenis en Chihuahua, está de puertas abiertas para recibir  todo el público que desee asistir a presenciar los encuentros desde las categorías infantiles hasta la máxima categoría Open que dará comienzo del 10 al 15 de septiembre y será la encargada de cerrar las acciones de esta prestigiada copa tenística y única en su tipo a nivel estatal por la calidad de jugadores del Top Ten mexicano de la AMTP, así como de invitados internacionales.

 

El Clima