Inaugura Gobernador nueva planta de transmisiones de Radio Fórmula en Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redacción   
Martes, 03 de Septiembre de 2019 22:30

Develan la placa en el Mirador del Cerro de Santa Rosa; estuvo “Chumel Torres”, titular del programa “La Radio de la República”.

 

Javier Corral Jurado inauguró y develó la placa de la planta de transmisiones de Radio Fórmula, en el mirador del Cerro de Santa Rosa, en donde destacó que gracias a la visión de sus actuales directivos esta organización se ha consolidado como uno de los principales medios de comunicación del país, con un equilibrio entre los contenidos informativos y de entretenimiento.

 

“Por ello, celebro que la empresa haya llevado a buen puerto este proyecto en la ciudad de Chihuahua. La ubicación de esta antena está en el punto más estratégico, más privilegiado de la ciudad y le permitirá una señal más potente, más nítida y de mejor calidad, con un mayor alcance en beneficio de sus audiencias”, expresó Corral Jurado.

 

Comentó que uno de los grandes retos de la sociedad contemporánea, no solo de Chihuahua sino de México y del mundo, es reflexionar sobre el rol que deben jugar los medios de comunicación, ya que para el fortalecimiento de las democracias resulta trascendental garantizar el derecho a la información.

 

Agradeció la invitación de Mario Ávila Roque, director de Operaciones y Estados de Grupo Radio Fórmula y de María Gabriela Aguirre López, Directora General de Radio Formula Chihuahua.

 

“Y por supuesto a nuestro paisano José Manuel Torres, más conocido en el mundo de la comunicación como “Chumel Torres”, titular del programa “La Radio de la República”, y sin lugar a dudas uno de los “youtubers” más influyentes hoy en día”, expresó.

 

Ávila Roque agradeció las facilidades y el apoyo del Gobierno de Chihuahua para la realización de este evento y explicó que después de 20 años de transmisión en Chihuahua, con una inversión aproximada de 4 millones de pesos y la generación de 200 empleos directos e indirectos, hoy Radio Fórmula se radia con más y mejor calidad, desde el Cerro de Santa Rosa, en base a una torre de 70 metros de altura y 25 mil watts de potencia que irradia toda la zona conurbada de la ciudad de Chihuahua.

 

El Clima