Opiniones partidistas que califican al Presidente, no pueden salir del Congreso del Estado PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Martes, 03 de Septiembre de 2019 17:53

Señala el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Rubén Aguilar.

 

Ante una propuesta del PRI en el Congreso que tenía la intensión de que el presidente Andrés Manuel López Obrador "rectifique el rumbo", pues según dicen: "lleva al país a la crisis y retroceso", el coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Rubén Aguilar, señaló que se trata de opiniones partidarias y sectarias que no pueden ni deben ser opinión de un órgano plural como lo es el Congreso del Estado.

 

“El PRI y el PAN no pueden emitir aquí un llamado urgente para solicitarle al presidente que cambie lo que ellos quieren que cambie, son inexactos e incorrectos sus argumentos, no proceden desde el Congreso de Chihuahua. Son válidos viniendo desde un partido político, pero no pueden pretender que el Congreso respalde sus visiones y sus dichos”, señaló el legislador.

 

Agregó que el presidente Andrés Manuel López Obrador es diferente a otros mandatarios e indicó: "sus opiniones y palabras de la propuesta se toman de quien vienen. Hubiese querido ver que alguno de estos criterios que le hacen al actual presidente lo pudieran aplicar ustedes a sus presidentes a Enrique Peña Nieto, Vicente Fox, Felipe Calderón, Carlos Salinas de Gortari o Ernesto Zedillo".

 

Por último, añadió que Andrés Manuel López Obrador, representa 30 millones de votos de mexicanos hartos del sistema que representaron los ex presidentes de partidos que ya están desechos y descalificados por el pueblo.

 

El Clima