Convoca el equipo de Caudillos Football Chihuahua a sus visorias PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Miércoles, 04 de Septiembre de 2019 17:34

El próximo sábado 28 de septiembre se realizarán las primeras visorias para la captación elementos.

 

La directiva de Caudillos Football Chihuahua que formará parte de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México (FAM) a partir de la temporada 2020 informa que, el próximo sábado 28 de septiembre se realizarán las primeras visorias para la captación elementos.

 

“Estamos convocando a todos los interesados a mostrar su talento, los requisitos es tener la mayoría de edad, acudir con ropa de deportiva, realizar un pago de recuperación de $200 pesos, por ello recibirán su número de participación y playera de Caudillos”, dijo Juan Pablo Zaldívar, director operativo del Club.

 

La visoria correrá a cargo del entrenador en jefe Mauricio Balderrama e integrantes de su cuerpo técnico, quienes valorarán las cualidades de los asistentes, como; fuerza, velocidad, reacción, lances y atrapadas, entre otros factores.

 

Los “try outs” se llevarán a cabo el sábado 28 de septiembre en un horario de 8:00 a 13:00 horas en las instalaciones del campo de fútbol americano de la UVM Campus Chihuahua.

 

“La convocatoria está abierta para los chihuahuenses en general, de otras partes del país, incluso extranjeros que quieran probar suerte, todos buscando un lugar con el equipo Caudillos”, finalizó Zaldívar.

 

La temporada dará inicio en el mes de febrero del 2020 y la Liga de Fútbol Americano de México confirmó que Chihuahua será la sede del juego inaugural de la campaña en el cual se pretende incluir un concierto al público al término del encuentro.

 

El Clima