Llevan a cabo la firma de la alianza "Por un Camargo Mejor" Fechac PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Jueves, 05 de Septiembre de 2019 10:34

Con una bolsa de 35.2 millones de pesos en la región de Camargo.

 

Por segundo año participan en la alianza Ayuntamiento de Camargo, Estacionómetro de Camargo y Fechac

 

Camargo, Chih.- Por segundo año consecutivo, Ayuntamiento de Camargo, Estacionómetros de Camargo y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac) conformaron la alianza por "Un Camargo Mejor" a través de la cual conformaron una bolsa  de 35.2 millones de pesos para programas y proyectos sociales en beneficio de la comunidad camarguense, que viven en situación de vulnerabilidad.

 

La firma de la alianza se llevó a cabo en la explanada central de Presidencia Municipal, dónde se contó con la presencia de Arturo Zubia, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Camargo;  César Octavio, Secretario del Ayuntamiento de Camargo; Minerva Solís, Tesorera del Ayuntamiento de Camargo; Luis Ángel Fuentes, Regidor de Hacienda del Ayuntamiento de Camargo; David Silva, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Camargo; Héctor Lujan, Director de Estacionómetros; Octavio Dávila, Director Administrativo y Operativo de Estacionómetros de Camargo;, y Lilian Lozano, Presidenta de Fechac en la región de Camargo.

 

En su intervención, Lilian Lozano comentó: "En el 2018, juntos sumamos más de 6.2 millones de pesos que al final ampliamos hasta los 7.8 millones de pesos, logrando impulsar proyectos sociales que beneficiaron a 3 mil 437 alumnos de 15 centros educativos mediante el equipamiento de escuelas, la implementación de programas como "Academia Infantil de Policía", el Modelo ADN, DARE y el foro EDUCA, entre otros".

 

 "En Fechac trabajamos por que haya más y mejores oportunidades para la comunidad de Camargo y como lo hemos visto a lo largo de nuestro quehacer. Definitivamente, para garantizar el bienestar en la comunidad, las instituciones no podemos actuar solas; y es por esto que reconocemos la importantísima participación del Ayuntamiento de Camargo y de Estacionómetros en la construcción de esta alianza creada en pro de quienes más lo necesitan", finalizo Lilian Lozano, Presidenta del Fechac en la región de Camargo.

 

El Clima