Llegó la hora y esta noche Algodoneros e Indios abren la lucha por el título del Estatal de Béisbol PDF Imprimir E-mail
Deportes - Beisbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Viernes, 06 de Septiembre de 2019 07:10

Tendrán como invitado especial a Toño de Valdez, que ha estado promoviendo la final.

 

Esta noche abre la controvertida final del estatal de béisbol, que siempre presenta negritos en el arroz, y en esta ocasión no fue la excepción en postemporada, al declararse el forfit contra los Rojos de Jiménez.

 

Aun así, la gente de Javi Morales y de Walo Rivera llegan a una gran final que promete mucho, ojalá y la directiva de la Liga Estatal y de la propia jurisdicción de Delicias, logren contener las emociones y pasiones en exceso, tengan la seguridad requerida y todo salga bien.

 

Por lo pronto esta noche abren serie final los Algodoneros de Delicias, que de acuerdo con la directiva del béisbol estatal, no podrá vender cerveza en este juego, el otro juego ya veremos.

 

Solo cinco integrantes de ambos equipos han sido campeones, entre los que se encuentran Luis Eduardo “La Changa” García, Miguel Ángel Holguín y Erick Sagarnaga.

 

Sobre los manejadores Javier Morales y Eduardo “Walo” Rivera, buscan un nuevo banderín en este campeonato dedicado al legendario “Bucky” Pérez.


Las quinteta de finalistas que desde inician su presencia en la serie titular, son los únicos exponentes que han probado las mieles de un título estatal.


Destaca que en los Indios de Ciudad Juárez, solo su timonel “Walo” Rivera ha sido campeón de estatal.

 

Rivera, llegó logros los banderines de 2015 y 2018 en calidad de entrenador con Dorados de Chihuahua y Manzaneros de Cuauhtémoc.

Por lo pronto los Algodoneros están dispuestos a aprovechar la ventaja de iniciar en casa, aunque Indios trae 10 profesionales pero vaos con todl, dijo el manager Morales, Walo por ss parte, con gran experiencia, dice que su equipo hablara en el terreno de juego..

 

El inicio de la final en Delicias está programado para iniciar a las 19:30 horas continúan mañana y regresan a Juárez a jugar de ser necesarios tres y volver a Delicias si es necesario con otros dos.

 

El Clima