Intensa jornada femenina en la XII Edición Copa Akari de Tenis en el San Francisco PDF Imprimir E-mail
Deportes - General
Escrito por Alex Aguirre Terrazas   
Viernes, 06 de Septiembre de 2019 20:43

Fátima Núñez, vence a Raquel González, con un contundente 6/0, 6/0. (Alex Aguirre/Agencia Pro Sport Photo).

 

Sin dar tregua, con un clima fresco y con puntualidad inglesa  se llevó a cabo la quinta  jornada de la edición de la XII Copa Akari, presentada por PIMSA Agente de Seguros, con una esencia femenina, esto debido a que en la mayoría  de los juegos las principales figuras fueron mujeres.

 

Uno de los mejores encuentros de la categoría A femenil la incansable Marcía Chacón Aragón de tan solo 11 años dio cuenta de Valentina Barrera, solo le bastaron 2 sets para superar a su  rival por marcador 6/0, 6/2.


Con una derecha firme y contundentes respuestas de revés la aguerrida Marcia logró avanzar invicta en esta difícil categoría,

 

“Este ha sido mi mejor año en el tenis, me gusta mucho este deporte y participar en la copa Akari es para mí un gran reto” comentó la tenista representante del San Francisco Country Club.

 

En más resultados de la categoría A femenil, otra de las grandes favoritas para estar disputando la Copa es Fátima Núñez, que se impuso sin problemas sobre Raquel González, a la que dejó en cancha con un contundente 6/0, 6/0.

 

En la D femenil Cristy Hagelsieb, logró recuperarse y sacó el compromiso a Nancy Moreno con marcador de 6/0 y 6/0.

 

Paulina Olvera superó 6/1 y 6/0 a Diana Sánchez, en la categoría C femenil las cosas estuvieron parejas, el mejor encuentro lo protagonizaron Karla Hernández y Karla Portillo que finalmente quedó 7/5 y 6/0 en favor de Hernández.


En la 35 femenil también se vio bastante acción, Liliana Mireles enfrentó a Catalina Contro, el encuentro quedó 6/4 y 6/4, Leticia de Terrazas 6/1 y 6/3 a Lizeth Loera y Yiya de Antillón se impuso a Daniela Ramírez 6/4 y 6/1.

 

Imparable, Santiago Chora ahora se encargó en cerrado encuentro de Lucca Ochoa por parciales de 4/2 y 5/3, mientras que Joaquín Villanueva le colgó un par de roscas a Jorge Cruz 6/0, 6/0.

 

Para este sábado, se tendrán partidos de muy buen nivel en los que seguramente saldrán los virtuales campeones de las categorías infantiles varonil y femenil, al igual que en la de los 35 hombres y mujeres.

 

El Club San Francisco Country abre sus puertas para que los aficionados asistan a presenciar los interesantes partidos de fin de semana, recordando que la categoría Open dará comienzo este próximo 10 de septiembre y arrojará un campeón el día 15 de septiembre.

 

El Clima