Tenistas profesionales van por la clasificación en la XII Copa Akari 2019 PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Alex Aguirre Terrazas   
Lunes, 09 de Septiembre de 2019 17:25

Invitan a toda la población, para que asistan a disfrutar de la gran fiesta que este magno evento (Alex Aguirre/Agencia Pro Sport Photo).

 

Tenistas profesionales que participan en esta edición XII Copa Akari, Presentada por PIMSA Agente de Seguros, saldrán en busca de su mejor clasificación y ubicarse en un buen lugar en el rol principal de competencia de la AMTP.

 

Esta clasificación se realiza para acomodar a los jugadores con la finalidad de hacer más competitivo el evento, este estará a cargo de Porfirio Godoy, supervisor de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales.

 

Mientras la responsabilidad de árbitro general recaerá en la figura del Profesor David Tatam, Pro de tenis del San Francisco Country Club, la bolsa económica será de más de 135,000.00 pesos entre las categorías Open singles y dobles, así como varias categorías locales.

 

Algunos tenistas profesionales ya se dieron cita el día de ayer para entrenar y conocer las condiciones de las canchas del club anfitrión, se les pudo observar contentos durante su practica.

 

Invita el comité organizador a toda la población, para que asistan a disfrutar de la gran fiesta que este magno evento provoca en nuestra ciudad, la entrada es totalmente libre.

 

El torneo brindará un súper espectáculo deportivo, las actividades de competencia oficialmente inician este miércoles desde temprana hora, y no se detendrán hasta el domingo 15 de septiembre con una gran ceremonia de premiación y comida para todos los participantes.

 

El Clima