Libertadores de Querétaro se estrenó con un triunfo 116-76 ante Mississippi Lakers PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Sábado, 14 de Septiembre de 2019 10:10

En el Cuadrangular de la Copa Independencia de pretemporada; Dorados se enfrenta este sábado a Libertadores.

 

La noche de este viernes Libertadores de Querétaro se estrenó en pretemporada con un triunfo 116-76 ante Mississippi Lakers, en la duela del Auditorio General Arteaga.

 

A una semana del arranque de la ya esperada temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Básquetbol Profesional (LNBP), dio inicio la Copa Independencia, en la que Libertadores

enfrentó el primero de tres encuentros que disputará este fin de semana.

 

Al saltar el equipo de casa en su presentación, los más apapachados por el público queretano fueron Lorenzo Mata, que viene de un largo proceso de rehabilitación; y Jonathan Rodríguez.

 

Los jugadores del partido ante los Lakers fueron Luis “Pelacoco” Hernández y Jonathan Rodríguez, que anotaron 17 puntos cada uno, lo que levantó la constante ovación de los ‘Liber Fans’ cada que los jugadores del partido se colgaban una anotación.

 

Por su parte, los de Mississippi no tuvieron una buena noche, fallando puntos clave durante todo el encuentro.

 

Pese a que la Copa Independencia se disputa en un fin de semana que para muchos es vacacional, la afluencia en la Catedral del Básquetbol fue positiva.

 

Para cerrar el fin de semana de preparación, Libertadores enfrentará en casa a Dorados, este sábado a las 21:00 horas, y a Soles de Mexicali el domingo 16, a las 13:00 horas.

 

Cabe recordar que la temporada inicia el próximo fin de semana, el viernes 20 de septiembre con el partido ante las Abejas de León. (Haydé Ruíz / Fotos: Emilio Vázquez)

 

El Clima