Mauricio Balderrama es el Head Coach de Caudillos Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Redaccion   
Jueves, 26 de Septiembre de 2019 10:48

Para la temporada 2020 de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México (FAM).

 

La directiva de Caudillos Pro Football Chihuahua, ha nombrado de manera oficial a Mauricio Balderrama como su entrenador en jefe para la temporada 2020 de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México (FAM).

“Estoy contento pero a la vez muy comprometido con la confianza que la directiva de Caudillos me ha brindado. Es un proyecto sólido, encabezado por nuestro Presidente Jorge Ginther y estamos convencidos que Caudillos ha llegado para quedarse como parte del futbol profesional, deporte que toda la afición chihuahuense merece”, comentó el Coach Balderrama.

Como parte de la carrera de Mauricio Balderrama, destaca su actividad como jugador con más de 20 años de trayectoria dentro del emparrillado, como parte fundamental de equipos universitarios valiéndole su nombramiento y entronización al “Salón de la Fama Universidad de las Américas” en el año 2015. Iniciando su carrera como entrenador en el año 1997, donde logró el campeonato con el equipo Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua en la ONEFA, ascendiendo al equipo a la “Liga de los 10 grandes” en 2004.

Certificado con clínicas y talleres en universidades como Austin, TX. y UDLA. Mauricio Balderrama tomará las riendas de Caudillos, apostando por el talento chihuahuense, además de realizar visorias nacionales e internacionales, para llegar a ser un equipo protagonista dentro de la Liga Profesional de Fútbol Americano de México.

Cabe mencionar que será el mismo Coach quien coordinará los “try outs” a realizarse el próximo sábado 28 de septiembre, en un horario de 8:00 a 13:00 horas en las instalaciones del campo de fútbol americano de la UVM Campus Chihuahua.

 

El Clima