Los mexicanos ya estamos hasta el copete PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redaccion   
Jueves, 03 de Octubre de 2019 10:24

CARTA AL DIRECTOR.

 

Los mexicanos ya estamos hasta el copete, con tantas sandeces que dice cotidianamente López Obrador en sus conferencias de prensa, con puros paleros, así como en cuanta ocasión hace uso de la palabra en algún rumbo del país.

 

Recordaba  yo a propósito de esas palabras, así como de sus hechos, que a Vicente Guerrero lo quitaron de presidente de México, bajo la acusación de ser un incapacitado mental para desempeñar ese altísimo cargo. Y  quién sabe si sería cierto ese actuar desequilibrado, pero lo que sí es verdad, es que López está fuera de sus cabales. Se le nota a leguas, con sólo verlo sonreír; de plano le faltan tornillos en su cabeza.

 

Sale con cada jalada, que las mamás y abuelos de los malcriados, que la Biblia, que México ya existía hace más de 10 mil años, que en 10 meses de gobierno en México hay paz y gobernabilidad, que váyanse al carajo, que los fifís y los conservadores, que lo felicitó Trump ( sí, por ser su gato), que el avión de Peña Nieto ya se va a vender, etc.

 

Puras cosas propias de un descerebrado, y yo creo que ya estuvo bueno de aguantar tantas pen... sadas erróneas. Está bien que los mexicanos no somos tan listos como los alemanes, pero no nos sigan viendo como Dios a los conejos. 

 

Es cuanto!

ATTE-

 

BARTOLO CASAS Y FAMILIA

 

El Clima