Dorados va de visita a Durango a disputar serie ante contra Lenadores PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Viernes, 04 de Octubre de 2019 18:40

Llegan al encuentro con la misma marca 4-2, situados en la segunda y tercera en la zona Este.

 

Dorados de Chihuahua viajó a la ciudad de Durango para disputar su serie en contra de Leñadores, dentro de las Jornadas 7 y 8 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

 

Los duelos se disputarán en el Auditorio del Pueblo el sábado a las 19:00 horas, mientras que el domingo 6 de octubre, la cita será a las 18:00 horas (tiempo local).

 

Dorados de Chihuahua y Leñadores de Durango llegan al encuentro con la misma marca 4-2, situados en la segunda y tercera posición respectivamente, en la zona Este.

 

Durango dirigidos por el coach argentino Pepe Pidal, dividieron serie ante Plateros de Fresnillo, a su vez Chihuahua comandados por el entrenador Gustavo Pacheco hizo lo propio contra el campeón Fuerza Regia, ambos encuentros se definieron en la prórroga.

 

“Es un equipo que ha mostrado más contundencia en sus resultados y mejor química, otra buena prueba para nosotros ahora de visita”, declaró Pacheco.

 

Leñadores cuenta con jugadores de la talla del ala-pívot Devon Collier, el guardia tirador Javier Mojica y el delantero de poder Leroy Davis III.

 

Por su parte, Dorados ha mostrado una defensa férrea, permitiendo 79.0 puntos a sus rivales por juego, mientras que a la ofensiva los del “estado grande” promedian 83.1 tantos por duelo, con elementos como el dominicano Juan Suero, Coron Williams, Jarred Shaw, Isaiah Wilkerson junto a los francotiradores Ray Gallegos y Jesús González.

 

LA SERIE

 

¿Quiénes?: DORADOS (4-2) VS LEÑADORES (4-2)

¿Cuándo?: Sábado 5 y Domingo 6 de octubre

¿Dónde?: Auditoria del Pueblo

¿A qué hora?:

Sábado – 19:00 horas

Domingo – 18:00 horas