Si se trata de alto raiting PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redaccion   
Viernes, 04 de Octubre de 2019 18:39

CARTA AL DIRECTOR.

 

 

Si se trata de alto raiting, aunque raiting negativo, una cosa es indudable en nuestro país, se trata de lo que hace AMLO con toda su bola de funcionarios. ¿No le parece a usted?

Fíjese en las expresiones: "México es feliz, feliz, feliz; guácala, fúchila; perdón sí, olvido no; están deseosos los servidores de la Ciudad de México por vigilar el 2 de octubre; les voy a decir a sus madres, sus padres, sus abuelos; chu, chu, chu..."

Toda esta sarta de babosadas las ha dicho López Obrador, Manuel Bartlett, y Claudia Cheinbaum, aunque esta no trabaja en el gobierno federal, pero es de la misma mafia. Ayer leí una carta que me pareció pues muy buena, muy cierta y hasta de ambiente, en este mismo medio en que se dice que los mexicanos ya estamos hasta el copete de López, el tremendo López, no Javier López Chabelo, aunque para el caso es lo mismo, sino de López Obrador.

Por eso yo me animé, cómo no, a escribir mis garabatos mentales, bueno garabatos pero para el caso están bien porque trata de garabatos políticos y humanos hechos pór estos gobernantes. ¿Se acuerda usted de lo que se decía desde la primera campaña del Peje, de que era "un peligro para México"? Pues resultó cierto porque nos está llevando el demonio con su gobierno. ¿Cuál grande inversión hemos tenido? De pilón con su política asistencialista nos va a llevar al despeñadero, o mejor dicho al despejadero.

Bueno usted ya sabe todo lo que ha pasado con este circo de gobierno y lo que no ha pasado y debería pasar. Para qué le cuento más. Habla uno, hablamos los mexicanos en el desierto

Que pase un buen viernes.

Sr. Ariela locona

 

El Clima