Tremenda cartelera de Boxeo Internacional “Puro Chihuahua" para el sábado 19 de octubre PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentín Ramírez Llanes   
Lunes, 07 de Octubre de 2019 13:30

Los chihuahuenses Oscar “Migraña” Duarte y Luis “Matador” Hernández se medirán por los títulos internacionales del CMB.

 

Tremenda luce la cartelera internacional de boxeo “Puro Chihuahua"  que promueve el municipio de Chihuahua, la empresa Golden Promotions, acompañados del legislador Miguel Latorre, en donde se verán las caras alrededor de un cuadrilátero pugilistas de gran talla, en fecha programada para el sábado 19 de octubre en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

 

El evento está programado para iniciar desde las 5 de la tarde, para dar paso después a las dos peleas internacionales por el título mundial que protagonizaran Oscar “Migraña” Duarte contra el dominicano Richard Solano en la categoría de peso ligero, y en la segunda estelar, el chihuahuense Luis “Matador” Hernández que defenderá su título de Campeón Mundial Juvenil de Peso Súper Ligero, ante Víctor “Gato” Zuñiga, originario de ciudad Acuña, Coahuila.

 

El anuncio fue hecho por autoridades del municipio encabezadas por Tomás Aguilera, subdirector del Instituto del Deporte del Municipio, así como por el Alto Comisionado de Boxeo en el Estado, Lic. Humberto Manjarrez, quien dio lectura a la cartelera completa, a la que calificó de sensacional, que seguramente será del agrado de la noble afición al deporte de la filistiana.

 

Por su parte el diputado Miguel La Torre Sáenz, promotor de esta cartelera, dio a conocer que el esfuerzo que la presidencia municipal está haciendo para traer este tipo de espectáculo es enorme, además de que por instrucciones de la alcaldesa Maru Campos, toda la zona de general será gratis, solamente tendrán costo los boletos de la zona de ring side alrededor del cuadrilátero.

 

Los precios en la zona ring side van desde los 650 a 350 pesos, que podrán ser adquiridos a través de Don Boletón

 

Dio a conocer, igualmente, que en virtud de que octubre es el mes rosa contra el cáncer de mama, se tiene programadas peleas femeniles donde estarán arriba del enlonado Karla González ante Brenda Ruacho y Karina “La Bella” Fernández contra Cecilia “Artillera” Santoscoy.

 

Otros que subirán al ring son el campeón Ángel “Pillado” Hernández, Rubén “Suricata” Téllez, Joaquín Aguilar, Alan “Pacman” Salazar, Bryan “Pinocho” Soto, Juan Sánchez, José Salmerón, Jesús Cuellar y para debutar se presentarán Carlos Zaleta y Carlos Hernández.

                                                                

Las cortesías podrán recogerlos en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, en avenida Homero #330 en el primer piso del Centro Deportivo Tricentenario.

 

El Clima