Emotivo y multitudinario homenaje a José José “El Príncipe de la Canción” en Bellas Artes PDF Imprimir E-mail
Cultura - Arte y Cultura
Escrito por Redacción   
Miércoles, 09 de Octubre de 2019 09:47

México despide al "Príncipe de la Canción"; famosos lo recuerdan, llegaron a la guardia personalidades como Lucía Méndez, Dulce, Emmanuel.

 

Las cenizas del cantante llegaron a México este miércoles para un homenaje en Bellas Artes, una misa en la Basílica de Guadalupe y la sepultura en el Panteón Francés.

 

Selene Flores, César Velázquez, Jesús Alejo Santiago, Violeta Moreno, Ivett Salgado, Libertad Ampudia, Dulce Gamero, Ernesto Raymundo Huerta, Áxel Martínez.

 

Famosos recuerdan a José José Algunas personalidades como Lucía Méndez, Dulce, Emmanuel y Laura Bozzo fueron invitados al homenaje para montar guardia de honor junto al féretro.

 

La cantante Dulce lamentó la muerte del músico, a quien agradece por "haber sido su padrino", y aseguró que estará presente durante todas las actividades programadas para despedir a El Príncipe de la Canción.

 

Estudiantina se prepara Después del homenaje en el Palacio de Bellas Artes, los restos de José José serán trasladados a la Basílica de Guadalupe en donde se oficiará una misa cerca de las 14:00 horas. La estudiantina de La Salle se encargará de interpretar algunos temas de El Príncipe de la Canción.

 

Reconfortan a la familia Se alcanzan a escuchar palabras de aliento a la familia de José José: "estamos con ustedes", les gritan algunas personas, mientras otras les manifiestan su cariño, aunque sea con los metros de distancia que hay entre el féretro y la línea por donde pasan las personas.

 

El momento esperado Después de horas de espera, los fans comienzan a ingresar al Palacio de Bellas Artes. Personas de distintas generaciones pasan frente al féretro, algunos de ellos con lágrimas en los ojos.

 

Música de José José hace vibrar el Palacio de Bellas Artes La Orquesta Sinfónica Nacional de México interpreta “El triste”. La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, concluye su guardia de honor y toma asiento junto a Anel Noreña, Marysol Sosa y José Joel.

 

Reciben a El Príncipe de la Canción Anel Noreña, Marysol Sosa y José Joel encabezan el cortejo fúnebre y montan guardia de honor junto al féretro al interior del Palacio de Bellas Artes.

 

Tras unos segundos de aplausos, comienza a sonar “La nave del olvido” a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de México. (Milenio)

 

El Clima