Terminó Águilas UACH con derrota ante el Politécnico 14-21 en Onefa PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Redaccion   
Viernes, 25 de Octubre de 2019 23:22

Con espectacular actuación de Kike López con 3 goles de campo.

 

El equipo de las Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua terminó su participación en la temporada de futbol americano de la Liga Mayor de Onefa, al caer ante las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional, por pizarra de 14-21, en un partido celebrado en el Estadio Universitario.

 

La UACH inició a tambor batiente con gol de campo del emblemático pateador Kike López de 16 yardas para colocarse 3-0, luego vino Paco Villaseñor en corrida de 6 yardas y extra de López, la casa sumó 10-0, en un gran arranque y gran algarabía de sus admiradores.

 

Las Águilas Blancas del Politécnico, reaccionaron con anotación del hombre fuerte, Emiliano Fernández con el número 29, un auténtico corredor de poder y el extra fue efectivo por conducto de Ernesto Corona para el 7-10.

 

El Poli, volvió a la carga y el mismo Fernández corre para 16 yardas y el extra bueno y se despegan 14-10, para concluir el medio tiempo y meterse a los vestidores a planear las nuevas estrategias.

 

El tercer cuarto, resultó un duelo de defensivas, pero Kike López de las Águilas, en el último cuarto,  hace un gol de campo de 42 yardas para romper el hechizo y acercarse peligrosamente a las Águilas Blancas por marcador de 13-14, luego, el mismo Kike hace su tercer gol del partido para subir a sus compañeros 16-14.

 

El Politécnico reaccionó como un animal herido y nuevamente el número 29, Emilio Fernández se mete a la zona de anotación y el extra de Corona, sentencian el partido 16-21.