Capitanes-Centauros debuta este lunes en la Basketball Champions League PDF Imprimir E-mail
Deportes - Basketbol
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Domingo, 27 de Octubre de 2019 15:58

Se invita a la afición al deporte ráfaga al gimnasio Quevedo; hay buen ánimo entre los jugadores.

 

El Club de Básquetbol Centauros de Chihuahua informa que, todo se encuentra listo para la participación del equipo en el torneo internacional Basketball Champions League Americas cuando este lunes reciban en el Rodrigo M. Quevedo al equipo de Real Esteli de Nicaragua a las 20:00 horas

 

“El plantel estuvo entrenando los últimos días y nos declaramos listos para debutar en esta competencia, hay un buen ánimo en el equipo y con el apoyo de la afición de Chihuahua haremos un buen papel”, expresó este domingo el entrenador Jorge Valverde.

La directiva de la escuadra chihuahuense anunció en coordinación con el equipo de los Capitanes de la Ciudad de México que el roster sufrió algunos cambios en relación a una semana atrás, entre ellos la incorporación de los chihuahuenses Jorge Gutiérrez y Raúl Delgado.

Además, se informó que en común acuerdo con FIBA Américas el partido ante Nicaragua se jugará en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo, mientras que, el jueves ante Fuerza Regia de Monterrey se jugará  a las 20:00 horas pero en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.

Por parte de la afición la respuesta al torneo ha sido muy favorable por lo que el comité organizador extiende la recomendación a comprar los boletos con antelación a través de startickets.mx,  pues se augura un gran lleno en ambos duelos.

Conócelos

Ricardo Valdez   Escolta       #1

Pablo Santana    Base          #9

Jorge Gutiérrez  Baase          #13

Raúl Delgado      Ala-Pivot    #16

Edward Ayileke   Pivot          #41

Diego Borjas       Ala-Pivot    #47

Grandy Glaze     Alero          #4

Juan Rangel       Alero          #10

Alejandro Galindo  Base       #14

Carl Hall              Pivot          #24

Ricardo Calatayud  Base       #45

 

Jorge Valverde Entrenador

Florentino Chávez  Asistente

 

El Clima