Fructífero informe de actividades legislativas del diputado Miguel La Torre PDF Imprimir E-mail
Política - General
Escrito por Redacción   
Domingo, 27 de Octubre de 2019 14:54

Compartió las más de 90 iniciativas de ley presentadas así como las principales gestiones hacia sus electores.

 

Esta mañana el diputado local por el distrito 16, Miguel La Torre Sáenz presentó su primer informe legislativo ante cientos de ciudadanos reunidos en el Hotel Mirador, con quiénes compartió las más de 90 iniciativas de ley presentadas así como las principales gestiones hacia sus electores.

 

Con la presencia de la alcaldesa capitalina Maru Campos Galván, el congresista agradeció de manera particular a cada uno de las agrupaciones, comités de vecinos y organizaciones que le acompañaron así como el apoyo que ha recibido de la Presidencia Municipal y gobierno del Estado.

 

Enfatizó en que han realizado más de 3 mil gestorías que han impactado en 60 mil ciudadanos, en su centenar de visitas a las colonias de su Distrito así como a las escuelas primarias, secundarias y preparatorias no solo de su distrito sino a lo largo de la ciudad.

 

En su tercer año como diputado acepto que faltan tareas por hacer pero se comprometió a redoblar esfuerzos ya que para el año 2021 será -dijo- un año de retos y que aseguró seguirá trabajando por Chihuahua y se dijo se encuentran listos.

 

Más que un informe -refirio- esta es una convivencia, me acompañan siempre en el trabajo desde el Congreso y en las colonias "lo más importante es convivir con ustedes, agradecerles, si decirles que estamos haciendo pero más que eso es platicar, convivir, y decirles que estamos haciendo por ustedes"

 

Recordó que han presentado más de 90 iniciativas de manera personal y conjunta, y que desde el Congreso del Estado ha defendido temas tan importantes como la familia y la vida; leyes como la de Asociación Público Privada, así como el trabajo que hacen a las reformas a la Ley de Vialidad.

 

La presidenta Campos Galván comentó "un año más de caminar juntos, de cambiar la vida de los chihuahuenses...reconozco a Miguel por su puesto su trabajo con mucho esfuerzo, un trabajo de día y de noche, busca cómo logramos cambiar la realidad de la gente allá afuera, quiero felicitarlo por su lealtad de Miguel La Torre que ha tenido para con Acción Nacional y las causas para con los chihuahuenses".

 

"Miguel La Torre lucha todos los días por los ciudadanos, es un representante de los ciudadanos muchas gracias por tu trabajo de día con día" expresó Rocío Reza Gallegos.

 

A través de un vídeo directivos de escuelas primarias, le agradecieron todos los apoyos y gestorías que han realizado el diputado hacia sus instituciones.

 

Ciudadanos de las colonias Cerro de la Cruz, 2 de Octubre, Popular, Nombre de Dios, Melchor Ocampo, Infonavit, Ponce de León, Centro, Alamedas, Santo Niño, Puerta del Sol, La Minita, Magisterial, San Lázaro, Lázaro Cárdenas, San Rafael, Nuevo Paraíso, Los Arroyos, Real de Minas, Dale, Chihuahua 2094, Arquitos Mirador, Obrará, Santa Rosa, entre otras muchas más se dieron cita. (Heraldo de Chihuahua)

 

El Clima