Alejandro Jiménez, linebacker de Águilas UACH campeón en tacleadas PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Jueves, 31 de Octubre de 2019 19:35

El linebacker de las Águilas de la UACH sumó 69 acciones defensivas contundentes.

 

La Liga Mayor de la ONEFA del 2019 consideró a Alejandro Jiménez Rodarte como Campeón Nacional de tacleadas, así lo dio a conocer el martes 29 de octubre, que Alejandro Jiménez Rodarte es el Campeón Nacional de tacleadas en la temporada de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) del 2019.

El linebacker de las Águilas de la UACH sumó 69 acciones defensivas contundentes en la temporada y lo consideran como “fuera de serie” por parte de los otros equipos de la Liga Mayor.

Alejandro actualmente cursa el séptimo semestre de la carrera de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Chihuahua, por lo que aún le quedan dos años de juego con el equipo.

Jiménez pertenece a la organización desde que tiene 10 años cuando jugó con Aguilitas en la Liga FAICH. En el 2017 realizó 64 tacleadas que lo hicieron merecedor del defensivo del año en dos ocasiones.

“Tengo compañeros con mucho talento y estamos seguros que el próximo año vamos a recuperar el terreno que perdimos en esta ocasión” dijo Jiménez.

 

El Clima