Dan a conocer la Carrera Pedestre Altruista “Cronistas Deportivos de la Pancho Cano” 10K PDF Imprimir E-mail
Deportes - Principal
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Viernes, 01 de Noviembre de 2019 13:14

Se realizará el domingo 1o. de diciembre en el circuito de El Palomar.

 

Con todas las de la ley se anunció la Primera Carrera Pedestre Altruista “Cronistas Deportivos Pancho Cano” 10K, que se habrá de celebrar el domingo 1 de diciembre en el circuito de El Palomar.

Esta actividad fue anunciada durante la asamblea de la Asociación de Cronistas Deportivos A.C., que tendrá como objetivo central recaudar fondos para aplicarlos en su totalidad en operaciones que tiene dentro de su programa de este tipo de cirugías El Club Rotario de Chihuahua.

Martin Morales Almanza y Gilberto Carmona Lucero, presidente y Secretario respectivamente de la Asociación, indicaron que el evento saldrá en punto de las 8 de la mañana del día primero, en atractivo recorrido de 10 kilómetros por un circuito que saldrá del Palomar recorriendo parte del Chuvíscar y calles alternas, para regresar al punto de salida.

Igualmente se tiene programada la carrera 4K recreativa con invitación a padres de familia de deportistas y sus hijos, para hacer honor a la labor de que realizan los socios del Club Rotario de Chihuahua de ofrecerles un corazón sano y fuerte a los niñas y niños.

Se espera una participación de entre 150 a 200 participantes, incluidas familias completas de Rotarios que trotarán y caminarán simbólicamente, por lo que pronto se darán a conocer formalmente las bases de la convocatoria.

Se premiará con medallas y diplomas a los mejores atletas colocados, en las categorías desde 14-19 hasta adultos mayores de 60 abriles, y atletas con capacidades diferentes, que quieren colaborar para que niñ@s tengan un corazón sano.

Las inscripciones tendrán un costo de 200 pesos por atleta con derecho a playera sublimada, números y atención de los organizadores.

Ya se tiene el permiso Protección Civil, además se transmitirá la carrera en pantalla móvil y toda la cosa.

En la reunión estuvieron presentes cronistas de pertenecientes a la asociación, que gustosos recibieron la noticia de sus directivos, en coordinación con El Club Rotario de Chihuahua.

 

El Clima