Inaugura presidente nacional de CMIC sexta edición de la ExpoCID en Centro de Exposiciones PDF Imprimir E-mail
Escrito por Redaccion   
Jueves, 07 de Noviembre de 2019 06:13

ExpoCID pretende ser una alternativa para familias chihuahuenses que buscan remodela, ampliar o construir una casa o negocio.

 

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) inauguró la sexta edición de la ExpoCID, la exposición de proveeduría de la construcción más importante en el norte del país, misma que se llevará a cabo los días 6 y 7 de noviembre en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua. 

 

El objetivo de este evento es brindar un espacio para que los proveedores de la industria de la construcción tengan mejores oportunidades de negocios, además de fomentar el desarrollo de proyectos emprendedores en el estado. 

 

Durante el arranque oficial del evento, el presidente de la CMIC nacional, Eduardo Ramírez Leal, agradeció la invitación a dicha exposición y destacó la importancia de que se tengan más recursos en estos temas y de apoyar a las empresas de la zona. 

 

“Es necesario que se creen mecanismos para que vivamos mejor en Chihuahua, este es un espacio para que los constructores satisfagan sus necesidades y vean oportunidades para proveedores de la industria de la construcción con empresas del norte de México”, expresó. 

 

De igual manera, dijo que es indispensable el fomento al desarrollo de proyectos emprendedores, ya que este sector hace un gran impacto multiplicador y mejora la economía. 

 

Por su parte, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Chihuahua, Arturo Dávila, indicó que el éxito de la exposición radica en el trabajo conjunto y responsable entre constructores y afiliados a fin de efectuar diversos encuentros de negocios.

 

En la inauguración también estuvieron presentes el titular de la CCE, Francisco Santini, así como el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo, además del organizador Arturo Chretín.

 

El acceso a la exposición en la cual participan más de 30 empresas constructoras y de insumos, las cuales cuentan con materiales como cemento, concreto, acero, paneles solares, de jardinería, entre otros está abierta al público en general y es totalmente gratuita.

 

Además de la proveeduría, la ExpoCID pretende ser una alternativa para las familias chihuahuenses que buscan remodelar, ampliar o construir una casa o negocio, por lo cual tendrá abiertas sus puertas hasta las 7:00 de la noche.

 

El Clima