Sobre elecciones de la Escuela Tarahumara de béisbol PDF Imprimir E-mail
Noticias - Seguridad
Escrito por Redaccion   
Viernes, 08 de Noviembre de 2019 10:15

AL DIRECTOR.

 

 

En todas partes se cuecen habas, hasta en el deporte en sus directivos. Fíjese usted, señor director, que bueno, pues gracias por la publicación, en la Escuela Tarahumara de béisbol de esta ciudad va a haber elecciones y como siempre, se va a reelegir el presidente y para lograrlo se les impidió a algunos aspirantes su participación.

El presidente es Luis Carlos González y lo que pasa es que el señor ya hizo los amarres para seguir en el cargo. Esta escuelita de beis infantil tiene ya más de 50 años y tiene muy buena fama y no nada más en Chihuahua sino a nivel nacional, y en los últimos tiempos ha bajado su calidad. Hay que dar oportunidad a otros de que la dirijan, y pues ahora González ya se amachó y quiere seguir, y los demas que aspiran pues se quedaron nomás chiflando en la loma.

Escuché una entrevista al profe Edgar Araiza y se quejó de que lo hicieron a un lado, que disque no tiene el tiempo mínimo en la escuela para aspirar a la presidencia, etc. Como se las gastan los caciques porque en todas partes hay caciques, no nomás en el gobierno y los partidos. Y resulta que González va a durar al reelegirse hasta el 2023, toda una vida, cómo la ve?

Gracias por el espacio pero había que decirlo por el bien del béisbol. La Tarahumara está afiliada a la Asociación Nacional de Ligas Infantiles y juveniles, y dijo Araiza que se van a quejar ante los directivos. Pues a ver qué pasa, y que todo sea por el deporte infantil y para bien de la familia. Y que se aclare cómo andan los manejos del dinero del presidente porque hay muchas quejas.

ATTE, SU SERVIDOR

Antonio Piña

 

El Clima