El pueblo unido jamás será vencido PDF Imprimir E-mail
Opinión - Columnas
Escrito por Ing. Renán Arciniega Jáuregui.   
Sábado, 09 de Noviembre de 2019 10:24

Renán Arciniega Jáuregui.

 

En la etapa del neoliberalismo el pueblo de México perdió todos los fundamentos humanos necesarios para una sociedad. Los gobiernos neoliberales destruyeron a la sociedad mexicana manipulando a los medios, generando una cultura de gobierno corrupta en todos los niveles.

 

Municipio, Estatal, federal, legislativo, judicial, partidos políticos y  en los periodistas chayoteros.

 

Todo el sistema neoliberal se fundamentó en la corrupción para apoderarse del país, en beneficios de unos cuantos. 

 

Los operadores de los gobiernos neoliberales generaron gobiernos corruptos, para manipular que eran malos para administrar y que era necesario vender los bienes de la Nación y adelgazar al gobierno para que fuera un generador de pobreza y justificar vender los bienes de la Nación.

 

Los gobiernos neoliberales vendieron a precios de regalo los bienes de la nación, a los hoy nuevos ricos millonarios del mundo, políticos y empresario conocidos como la mafia del poder.

 

En esta Mafia del poder, allí están los verdaderos jefes intelectuales de la Mafia del crimen organizado.

 

La mafia del crimen organizado se mueve y opera por los contactos políticos de muy arriba que le facilita sus movimientos. Muchos de ellos de la mafia del poder trabajan en el gobierno federal.

 

Hay traidores dentro del gobierno que pertenecen y controlan lo neoliberales de la Mafia del Poder.

 

Cuando el pueblo que es el más afectado por la descomposición social y la corrupción voto por un cambio verdadero apoyó a la 4T en su lucha por el combate a la corrupción, lo cual significa nada más combatir a dos mafias muy poderosas y muy unidas.

 

La 4T con el combate a la corrupción se enfrenta con las mafia del poder y la mafia del crimen organizado, ven tocados sus intereses y agrégales a periodistas chayoteros, políticos, gobernadores, jueces, policía, tránsitos, funcionarios, etc., contra todos esos intereses.

 

De ese tamaño está el reto del nuevo gobierno. Si se puede  lograr el cambio verdadero con el apoyo  del pueblo.

 

Hoy estamos viviendo lo más alto y perverso de los ataques del crimen organizado, ordenados por la mafia del poder; cúpula que gobernó México durante 36 años y que generó millones de pobres y descomposición social.

 

 Hoy te quieren crear un ambiente de miedo, para justificar acciones y derrocar a un Gobierno  que los está combatiendo  por mandato del pueblo.  

 

México debe de resistir a los que quieren regresar con gobiernos corruptos, con el engaño de que no hay crecimiento económico y la inseguridad, cuando todo sabemos los que nos dejó el neoliberalismo.

 

Crecimiento de pobres

Crecimiento de millonarios en el mundo de 1 a 36

Crecimiento de grupos del crimen organizado

Crecimiento de muertes acumuladas que hoy siguen creciendo apoyados por las mafias del poder y por los medios chayoteros para generar miedo en la población

Crecimiento de la descomposición social

Crecimiento de la deuda

Estafa maestra

Facturas falsas

 

Y muchos otros actos de corrupción.

 

Al pueblo ya no lo engañan

Apoyo total al presidente

Yo así lo creo y (tú)

 

El Clima