El Estadio Olimpico de la UACh será la casa de Caudillos de Chihuahua PDF Imprimir E-mail
Deportes - Futbol Americano
Escrito por Valentin Ramirez Llanes   
Domingo, 10 de Noviembre de 2019 13:10

Jorge Ginther presidente de Caudillos y el rector Luis Alberto Fierro, realizaron la firma del acuerdo.

 

El equipo de fútbol americano Caudillos de Chihuahua ha hecho oficial que el Estadio Olímpico Universitario será su casa para la temporada 2020 de la Liga de Fútbol Americano de México.

Con reunión en rectoría de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Jorge Ginther presidente de Caudillos y el rector Luis Alberto Fierro, realizaron la firma del acuerdo para que el estadio de la UACH sea sede de los partidos de local para el equipo chihuahuense.

“Estamos muy contentos de poder llegar a este arreglo con la máxima casa de estudios de nuestro estado para que sea la casa de Caudillos, proyecto de fútbol americano profesional que llegó a Chihuahua para quedarse y que estamos seguros que contaremos con el apoyo de toda la afición para ser protagonistas a nivel nacional”, comentó Jorge Ginther.

La temporada regular de la Liga de Fútbol Americano de México comenzará en el mes de febrero del 2020, con el partido inaugural en el estadio de la UACH, acompañado de un concierto-espectáculo programado por la directiva de Caudillos para la afición asistente.

 

El Clima